Explorando el Método Minimalista™ de JA Pérez... Existen varios métodos para leer la Biblia, como por ejemplo "La Biblia en un Año".
El problema, especialmente para creyentes nuevos es que estos métodos llevan al lector a la ley (Levítico, Números, Deuteronomio, etc...) antes que el creyente entienda lo que ha sucedido en su vida cuando vino a Cristo, la gracia, el perdón, y quien es en Cristo. Muchos lectores se confunden y comienzan a guardar reglas y rituales que ya caducaron. Otros se aburren, al no entender lo que están leyendo y abandonan la lectura.
A veces la lectura se convierte en una obligación, algo impuesto con lo que hay que cumplir. Todos estos problemas se eliminan cuando leemos la Biblia correctamente. En este estudio le enseñaré el orden y la forma correcta de leer los textos sagrados, de manera que comprenda todo y encuentre gozo y contentamiento en lo que está leyendo.
Así podemos crecer en el conocimiento de Dios y ser partícipes de todo lo que Él nos quiere decir por medio de Su Palabra.